Una nueva fase, una bienvenida a todos

Estudio de Itziar Villar

 

¡ Hola a todos !

Estoy encantada, emocionada y también un poco nerviosa de presentaros mi nueva WEB . Una Web que estoy segura que os encantará, una Web de Reportajes Glamour, Boudoir y Retrato Corporativo.

Llevo muchos años haciendo fotografías de niños, bebés, embarazos, familia,…con el nombre de Hikari Photo. Pero no por eso Hikari Photo va a desaparecer. Al contrario, cada día disfruto más con estos reportajes y no me imagino dejar de hacer este tipo de fotografía. De hecho, pronto se actualizará también la web de www.hikariphoto.net .

Pero sí llevo un par de años atraída por el mundo del retrato y sobre todo el retrato femenino.

Y es por ello, que después de 8 años como Hikari Photo, lanzo una nueva línea paralela, una nueva marca, una nueva web llamada ITZIAR VILLAR – Glamour & Boudoir Studio.

Itziar Villar Fotografía Glamour y Boudoir

Si navegáis por esta nueva Web veréis fotografías de mujeres preciosas.
Mujeres reales, madres de familia, trabajadoras, mujeres de todas las edades que han decidido dejarse llevar por dos profesionales, la fotógrafa Itziar Villar y la maquilladora Alejandra Pérez.

Os aconsejo que echéis un vistazo, a la pestaña de Antes / Después.
¡ Es impresionante como podemos cambiar con un maquillaje profesional y con un posado de lo más natural !

Si queréis ver dónde transcurren todas estas sesiones de fotografía, sólo tenéis que pinchar en la pestaña de + INFO. Tendréis más información como TESTIMONIOS, que agradezco en el alma las palabras tan bonitas que nos dedican las clientas. EL ESTUDIO, para que os hagáis una idea dónde ocurre toda esta “magia”, y el SOBRE MI, donde os cuento un poco mi trayectoria como fotógrafa.

De verdad, esta nueva Web se ha hecho con un cariño enorme y con dedicación absoluta y por eso quiero invitaros a ver este nuevo espacio lleno de BELLEZA.

Se abren las puertas a la nueva fase de ITZIAR VILLAR Glamour & Boudoir Studio.