Sesión en estudio de fotografía Glamour, madre e hija

Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé

Hace un unos meses, bajo el nombre de Hikari Photo, realicé unas fotografías a la maquilladora Alejandra Pérez con su bebé.
No fueron las típicas fotografías de madre con su bebé. Fueron fotografías elegantes, glamourosas y a la vez entrañables.  Alejandra llevaba en esta sesión de fotos su vestido de novia puesto y las fotos las hicimos con su bebé Leo.

Las fotografías con vestido de novia y bebé fueron un éxito. Alejandra estaba preciosa y Leo estaba para comérselo a besos.
Podéis ver el post en este pinchando aqui.

¿ No te parece fascinante volver a ponerte el vestido de tu boda para una sesión de fotos Glamour ? . Imagínate esa sesión de fotos acompañada de tu bebé. La imagen final sería simplemente preciosa.
Sin embargo el comentario de muchas mujeres es, que el vestido de novia ya no les entra, porque han cogido peso con el embarazo.
La idea de este reportaje, no es solamente volver a lucir el vestido de tu boda, sino que te pongas una prenda con la que te veas bonita y especial, y que una maquilladora profesional resalte tus facciones.
La idea es de poder posar orgullosa delante de una cámara en compañía de tu bebé o de tus hijos ya adultos.

El mes pasado tuve la posibilidad de volver a hacer un reportaje fotográfico similar al de Alejandra. Una guapísima mamá con su bebé. Esti y June.
Fue una sesión divertida para mi, pero quizás un poco estresante para la madre.

Debo decir que cuando hago sesiones de fotos con niños, la paciencia es lo más importante. Entiendo que los padres se inquieten porque su niño esté más revoltoso de lo normal.
Para mi no es problema, porque voy mentalizada de que son niños, que vienen por primera vez a un lugar que no es su entorno. Si se ponen a curiosear por el estudio, les dejo tranquilamente para que se vayan habituando.
Si se portan bien, les doy premios y si no se portan bien…les doy premios igualmente 😉

En el caso de las sesiones con niños, las  poses son de estar más quietos delante de la cámara. Por ello las sesiones tienen que fluir rápido, antes de que los niños se empiecen a aburrir .

Como con June. Fue tarea “díficil” pero muy graciosa. Y con mucha paciencia conseguimos hacer una sesión de fotos de exposición.

Las fotografías de Esti, su vestido de novia y su bebé, son dignas de enmarcar y colgarlas en el salón de casa. Me encanta la suave luz que ilumina sus rostros y el toque vintage que dan los fondos de lienzo.
Son fotografías atemporales, que no pasan de moda, elegantes y glamurosas.
Fotografías que más de una madre o abuela quisiera tener en la pared de su casa.

 

Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé Sesion de fotografía glamour con vestido de novia y bebé