10 motivos para no perderte esta oferta

Quedan menos de dos meses para las Navidades y con esta época empiezan ya los pensamientos de qué regalar a nuestros familiares, amigos o parejas.
En este caso, creo que os voy a poder facilitar algún que otro quebradero de cabeza. Más que nada porque lo que os voy a ofrecer a continuación, es de lo más goloso e irresistible.

Pero primero empecemos por los 10 motivos por los que NO deberías dejar pasar esta OFERTA.

1. Porque es un experiencia de lo más satisfactoria. Podrás elegir entre fotografías Boudoir o Glamour. No, mejor aún…las dos cosas también.
2. Porque te verás como nunca te has visto, simplemente preciosa. Alejandra la maquilladora sabrá cómo resaltar tus facciones.
3. Porque nunca te has atrevido a posar delante de la cámara y ya es hora de que te luzcas como Zeus manda. Te ayudaré a posar, siempre dentro de la naturalidad de cada una.
4. Porque podrás ponerte algo sugerente y sexy, o algo elegante y glamouroso, con lo que más cómoda estés.
5. Porque quieres hacerte un autoregalo, vamos lo de, “porque yo lo valgo, y punto” .
6. Porque necesitas una dosis de autoestima. Hay épocas en las que no te ves nunca bien…aquí tienes el remedio perfecto.
7. Porque quieres darle una sorpresa “sexy” a tu pareja. Imagínate la cara de tu chico/a cuando vea tus fotos “sexy – glamour “
8. Porque tus paredes de casa están de lo más sosas y necesitas decorarlas con fotos bonitas.
9. Porque será un recuerdo para toda la vida. Y eso sí que es verdad, unas fotografías tuyas sobre papel, enmarcadas con passepartout y guardadas en una cajita de madera.
10.Porque sólo dura hasta Enero del 2018, y a saber cuando vuelve a surgir una oportunidad como ésta.

Podría seguir dándote motivos para no desaprovechar esta oferta, pero querrás saber de qué va, ¿no?
Lo sé, me enrollo como las persianas.

Resulta que para estas Navidad, a partir de hoy mismo hasta el 1 de Enero, se lanza la siguiente oferta.

¿ GLAMOUR O BOUDOIR, O UN MIX DE LAS DOS ?

  • SESIÓN DE FOTOS DE 45 MIN
  •  MAQUILLAJE PROFESIONAL
  • 2 CAMBIOS DE LOOK
  • 5 FOTOGRAFÍAS CON PASSEPARTOUT + CAJA DE MADERA.   
  • PRECIO: 265 EUR

¿CÓMO FUNCIONA ESTA OFERTA?
Después de realizar la sesión de fotos, ya sea tipo Boudoir o Glamour, te llamaré a los días para que acudas al estudio fotográfico a recoger tus fotografías.
Lo que verás serán un lote de 15 fotografías en papel y passepartout, de las cuáles podrás elegir las 5 que más te gusten y llevártelas a casa con tu cajita.
Si las 10 restantes te entusiasman y las quieres tener, las podrás comprar a parte.

La oferta dura hasta el 1 de Enero 2018, y puede que con los días tan movidos que lleguen, no tengas tiempo de hacerte la sesión. No importa, puedes dejarla abonada, y realizar la sesión en los tres meses siguientes de haber pagado.
Lo mismo ocurre si quieres hacer un regalo para alguien especial. Tienes Tarjetas Regalo para ponerlas en el árbol de Navidad. Siempre con un caducidad de tres meses.

¿ Aún estás pensando en qué regalar o autoregalarte estas Navidades ?

Oferta sesión de fotos Glamour Y Boudoir

Sesión maquillaje fotografía glamour