Sesión Boudoir en habitación de Hotel

fotografia boudoir en hotel

Estoy más que encantada con esta sesión Boudoir que hicimos hace pocos días.
Encantada porque cada día se animan más mujeres con hacerse un reportaje Boudoir. Encantada porque Estitxu, la chica de este reportaje es un cielo de persona, y al mostrarle unas pocas fotos de su sesión Boudoir,
recibí estas palabras:

“Cuanto más veo las fotos más me gustan. Vas a ayudarme a que me reconcilie de nuevo con mi cuerpo y eso no tiene precio”

Recibir estas palabras, me llenan de tal satisfacción que me dan ganas de gritar a los cuatro vientos que nos dejemos de complejos y que estamos divinas tal y como somos.

Os cuento un poco como ha ido esta sesión pero os recomiendo que veáis el video.

La sesión transcurrió en una acogedora y luminosa habitación del Hotel Río Bidasoa de Hondarribia.
Quiero recalcar con esto, que las sesiones Boudoir se pueden hacer en vuestro domicilio, en mi estudio fotográfico o en un Hotel con encanto.
Donde más cómodas os podáis sentir, sea el motivo que sea. Ah, y la respuesta a la pregunta que me hacéis muchas de vosotras, si me desplazo fuera del Pais Vasco. Por supuesto que sí! No dudes en preguntarme y lo hablamos.

Volviendo a la sesión Boudoir, la maquilladora se desplazó hasta el hotel para maquillar a Estitxu. Mientras tanto también decidíamos que prendas utilizar para las fotografías.
Una de las cosas que repito hasta la saciedad es, que hay que usar prendas con las que una se sienta cómoda y guapa. Se puede estar sexy con lencería, pero también con un jersey de lana o una camiseta holgada como en el caso de esta sesión.
Hay tantas maneras de mostrar la sensualidad de una mujer. Si a todo eso, le añades una actitud positiva y predispuesta, te prometo que el resultado es fantástico.

El resto de toda esta experiencia transcurrió de una manera tranquila y amena. La habitación tenía muchas posibilidades para hacer una sesión Boudoir de lo más sugerente y Estitxu estaba arrebatadora. PRECIOSA en todos los sentidos, como siempre.

No me enrollo más…pero antes de que veáis el video, recuerda la promoción Boudoir & Glamour de Navidad.
Puedes reservar tu cita o adquirir una tarjeta regalo hasta el 1 de Enero del 2018, y consumirlo en 3 meses. Te dejo la información en este enlace.
( Cuidado si haces click en el enlace, porque lo te enganchará )