Boudoir para hombres – Fotografía masculina

Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa

Aunque parece que esta web esté dedicada únicamente a la fotografía de mujeres, no es así.

Hace ya un tiempo retraté a unos chicos al estilo “Calvin Klein” y desde entonces la idea de hacer fotografía masculina ha ido en aumento.

Sí que es verdad que los chicos, a diferencia de las mujeres, son más tímidos a la hora de tomar la decisión de dejarse fotografiar por un profesional.
Pero no por ello hay que descartarlo.

Los chicos, tanto heterosexuales como homosexuales, son cada vez más presumidos. Se cuidan la piel y la alimentación. Hacen deporte para estar sanos y para lucir un bonito cuerpo. Van a la moda y posiblemente tengan un armario más completo que el mío. Ni son más afeminados por ello ni más varones. Simplemente, ahora hay una tendencia más marcada de culto al cuerpo.
Hace un tiempo toda esta tendencia lo definían con ser “metrosexual”. Que poco me ha gustado esa palabra siempre y si miras en Wikipedia la definición de “metrosexual” roza casi el hedonismo.
Tampoco creo que los chicos de mi círculo social sean tan “metrosexuales”, simplemente se cuidan y se miman más. Y sin contar los que pasan la barrera de los 40…ese es otro tema!

¿Por qué te cuento todo esto?
Si a las mujeres nos gusta vernos guapas y sexis en unas fotografías Boudoir, casi seguro que a los hombres también.
Para ello existe un tipo de fotografía llamada Dudoir. Se trata de lo mismo que una sesión de fotos Boudoir para mujeres, pero con hombres. Fotografías masculinas sensuales y elegantes. Sin llegar a lo vulgar.
Al fin y al cabo lo que me gusta, es poder retratar a la mujer y al hombre, con más o menos ropa, pero siempre captando su esencia.

Vamos a ver chicos…
¿Cuántas veces os habéis puesto a sacar músculo delante de un espejo? ¿O después de un afeitado habéis hecho un gesto a lo George Clooney? ¿ O te ves todo sexy con un vaquero y marcando tableta de chocolate ? ¿ O el típico día de boda que vas de traje y te ves requeteguapo ?
Pues imagínate que todos esos gestos delante del espejo, queden congelados en unas fotografías. Te podrías sorprender…y mucho 😉

¿Para qué sirve esta sesión de fotos?
Hay muchos motivos:

– Quieres subir tu autoestima.
– Quieres presentarte a un casting de modelos y necesitas un book.
– Aspiras a ser actor y necesitas unos retratos profesionales
– Has entrenado durante mucho tiempo y quieres tener unas fotografías de tu cuerpo atlético.
– Quieres hacer un regalo a tu pareja.
– O porque te apetece y punto. Un caprichito, vamos!

Como ves, hay unos cuantos motivos. Seguro que tú tendrás el tuyo.

Pues nada chicos ( y chicas ) esto ya está en marcha.

Os dejo con unos chicos bien simpáticos y guapetones.

Ah,te recomiendo que te apuntes a la NEWSLETTER,…porque de ahora en adelante habrá mucho que ver!

KISS!

Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa Fotografía masculina Donosti Gipuzkoa