Sesión de fotos para chicos – Fotografía masculina

Sesión de fotos Retratos masculinos

Hace unos días venía anunciando que entre mis sesiones de fotos, iba a estar presente el género masculino. Sesiones Boudoir para chicos o fotografía masculina, llámalo como quieras.

Empecé hace unos años a retratar a unos chicos y lo dejé de lado por centrarme en otro tipo de reportajes.
Pero desde hace poco me ha entrado el gusanillo de nuevo y he retomado la fotografía masculina.

Así que os presento a este guapísimo mozo llamado Julen.

La sesión de Julen se hizo en el estudio fotográfico. Parte de las fotografías se tomaron con luz natural y otras con flash de estudio.
Alejandra, la maquilladora, le dio unos ligeros toques de brocha para eliminar brillos y listo para la sesión.

La sesión de fotos con Julen, fue fácil y amena. No se le veía para nada nervioso, y respondía con soltura a las indicaciones que le daba para posar.
Como vestuario, elegimos para la sesión camisa blanca, camiseta negra y unos vaqueros.
Para las sesiones de chico, me gustan más las prendas sencillas y que no sean muy llamativas.
Por eso una camisa blanca y vaqueros no falla. Además, me encanta fotografiar el torso desnudo de los hombres. Así que fuera prendas, jeje…

Hay chicos con rasgos faciales muy marcados y que son óptimos para poner caras serias o de chico malo. Y luego hay rasgos faciales más finos como los de Julen. Una cara bonita pero imposible convertirla en una cara de chico “malote”.
El mínimo intento acababa en carcajada.

No me voy a enrollar.
Os dejo con sus fotografías dignas de ver.
Si no habéis leído el antiguo post sobre fotografía boudoir para hombres, os lo dejo aquí.

Sesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinosSesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinosSesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinosSesión de fotos Retratos masculinosSesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinos Sesión de fotos Retratos masculinos