Luma Suite – Fotografía Corporativa

fotografia corporativa para empresas gipuzkoa

Buenos días a todos,

Había pensado en empezar saludando alegremente, pero hoy no soy capaz. En realidad por dentro me hierve la sangre. Estoy enfadada, enrabietada y decepcionada con este país, mejor dicho con los políticos.
Me he considerado siempre una persona apolítica, porque sinceramente no me fío de ningún partido político. No hay ningún partido que no sea un chorizo o que cuente verdades. Todos mienten.
Pero más me fastidia y me consume cuando el tema trata del emprendedor o el autónomo. Cada año subiendo más la cuota. Cada año más impuestos. Cada año ahogando más. ¡¡ Cada año más SANGRE !! Ahora amenazan con otra subida más de la cuota… ¿Hola?
A este paso vamos a tener que pedir un préstamo al banco ( otros que tal bailan ) sólo para pagar la cuota mensual

Lo triste de todo esto, es que los políticos no tienen ni cochina idea de los pedazo de profesionales autónomos que hay en este país. Gente emprendedora con unas ideas alucinantes, con un producto sublime para el mercado. Emprendedores que sueñan con montar su
negocio porque saben que podría funcionar, porque tienen visión de negocio. Pero es entonces cuando viene sin piedad la cuadrilla formada por los señores Políticos, doña Hacienda, doña Seguridad Social, don Banco, don Alquiler, don Impuesto, don Inspector,… y todo tu sueño se queda a la altura del barro, o peor aún, que tras unos años de esfuerzo e ilusión hay que echar la persiana.

Si supieran estos políticos el esfuerzo sobrehumano que hay para montar un negocio propio…eso sí, la ilusión será lo último que nos quitarán. Deberíamos organizar una huelga como la de Francia en Mayo del 68… ¡El caos nacional!

Dándole la vuelta a este enfado ( porque no queda otra ), se me ilumina la cara con ver las fotografías corporativas de esta chica emprendedora de pies a cabeza.

Ella es Maider, ingeniera de telecomunicaciones, acordeonista, violonchelista y fundadora de Luma Suite. Casi nada.

Luma Suite  es un empresa que se dedica a la fabricación de estuches de instrumentos musicales. Pero no son esos estuches convencionales de toda la vida. Son estuches de violín, chelo y acordeón personalizados. Fabricados con productos sostenibles de primera calidad en talleres locales, pensados y diseñados con mucho mimo. Son estuches que protegen los tan valiosos instrumentos de los viajes en bus, tren o bicicleta.

Toda la pasión que siente esta mujer emprendedora por la música la vuelca sobre su producto de empresa. No hay más que visitar su web para ver la calidad y originalidad de sus estuches.

Para ello necesitaba también “humanizar” su pagina web.
En una web es tan importante ofrecer y mostrar un producto de buena calidad como hacer ver quién está detrás de la empresa.
Hicimos el reportaje corporativo con los estuches en un entorno natural y otra parte en el interior del estudio.
Las fotografías corporativas tenían que desprender alegría, frescura y mucha música. Con Maider siempre risueña, fue muy fácil.

Posteriormente realizamos unas fotografías de producto sobre fondo blanco. Fotografías que muestran varios lados de los estuches para su venta on-line.

Las fotografías corporativas para una web tienen la función de mostrar en pocos segundos la esencia de una empresa. Las imágenes junto con unos textos bien redactados es el conjunto perfecto para que una persona se enganche a la web.
Os dejo con las fotografías de Maider, y para todos aquellos músicos que queráis un estuche original para sus instrumentos, os invito a que echéis un vistazo a la web de LUMA SUITE. Tenéis toda la información para hacer un estuche personalizado. ( Llegan Navidades, lo dejo caer )

¡ A esto me refería yo con emprendedores de ideas alucinantes Señores Políticos & Co.!

fotografia corporativa para empresas gipuzkoa fotografia corporativa para empresas gipuzkoa fotografia corporativa para empresas gipuzkoa fotografia corporativa para empresas gipuzkoa fotografia corporativa para empresas gipuzkoa fotografia corporativa para empresas gipuzkoa

fotografia corporativa para empresas gipuzkoa

fotografia corporativa para empresas gipuzkoafotografia corporativa para empresas gipuzkoa

MakeUp Artist: Alejandra Pérez