Testimonios

Fotografía Glamour
“La sesión fue una experiencia fantástica.Desde el primer momento te hace sentir tan cómoda que enseguida se te pasa la vergüenza.
Es una gran profesional que te hace sentir como una autentica modelo en un ambiente super divertido. En mi caso, la sesión fue con mi tía que nunca le ha gustado sacarse fotos y salió encantada y sintiéndose genial.
El resultado fue espectacular y supuso un gran subidón de autoestima.
Ambas quedamos encantadas y nos ha quedado un recuerdo buenísimo del día de la sesión y del resultado.”

Laura & Celina

“Experiencia IMPRESIONANTE!! Me hice el reportaje Glamour para levantarme un poco la moral… Y BIEN QUE LO HIZO!!!
Me sentí cómoda, relajada… y el resultado INMEJORABLE! GRACIAS Itziar por tu profesionalidad y buen hacer, ERES LA MEJOR!!!!”

Edurne

Fotografía Glamour Donostia
Fotos glamour Donostia
“Hacía años que seguía a Itziar a través de las redes sociales y siempre había admirado su trabajo. Hace un año pasé por un momento delicado de mi vida, y decidí que regalarme una sesión de Glamour me vendría de maravilla para volver a encontrarme conmigo misma y sentirme con más fuerza. Y aseguro que mereció la pena. Desde el primer momento Itziar supo entenderme, hablamos durante horas, conectamos, y sin duda eso se reflejó en las fotografías. Disfruté muchísimo de cada momento, la preparación del vestuario, el maquillaje con Alejandra, las risas….

Me sentí tremendamente cómoda en cada momento, y qué decir del resultado… Sin duda una inyección de autoestima y un maravilloso recuerdo de que siempre hay cosas bonitas aún en los momentos bajos.”

Cristina

“Un día me decido a contactar para un reportaje Boudoir con Itziar a través de Alejandra , su maquilladora, siempre me había gustado este mundo pero por vergüenzas pensé que nunca lo haría. En cuanto la conocí, me hizo sentir tan cómoda que todo fluía fácilmente.
Como experiencia, muy recomendable. ¡ Muy divertida !”

Ainara

Fotografía Boudoir sensual
Fotografia Boudoir
“Desde el momento que entre para la sesión Boudoir, la acogida fue increíble. En cuanto Alejandra terminó de maquillarme sabía que todo sería genial.
Y así fue, estoy encantada con el resultado y animo a todas a hacerse una sesión Boudoir para verse como nunca gracias a las fotazas de Itzi. ¡ Mil gracias Alejandra e Itziar por ponermelo tan fácil y pasar una buena tarde con vosotras !”

Irma