Boudoir Albumes

Albumes Deluxe para fotografías Boudoir

Si hay algo que me entusiasma hacer después de una sesión de fotos Boudoir o de retrato Glamour, es entregar las fotografías del reportaje sobre papel o en un álbum.

Las caras que ponen las clientas al recibir su álbum es todo un poema. Verse en sus fotografías de Boudoir o de retrato Glamour producen caras de asombro, de alegría e incluso de emoción.
Verse tan cambiada, tan distinta y tan bella produce tal estado de éxtasis que una no cabe en sí. No exagero. He podido ver las reacciones de muchas clientas, y es tan reconfortante.
A muchas personas les cuesta digerir el verse tan diferente y si no lo expresan en el momento, a los pocos días me acaban escribiendo diciendo lo alucinantes que son sus fotografías.
Y eso es lo que quiero, que se reconcilien con su imagen y cuerpo. Y si es a través de una sesión de fotos, para mi es pura satisfacción.

Una sesión de fotos Boudoir o de Glamour, no es sólo venir al estudio, maquillarse, ponerse prendas bonitas, posturear delante de la fotógrafa y para casa. No, no. Es toda una experiencia.

Preparar el vestuario, arreglarse el pelo, hacerse manicura, ponerse en contacto con la fotógrafa para dudas y preguntas. Una vez preparado todo, acudir al estudio para un maquillaje profesional y seguido sesión de fotos.
Todo eso entre charlas y risas.

¿Como acaba todo esa experiencia ?
En un precioso álbum de lujo. Un álbum que guarda tus fotografías más atractivas y sensuales. Un álbum que podrás mostrar a tu pareja o incluso regalar. Un álbum que no va a producir más que envidias entre tus amigas.
Un álbum que mostrarás con orgullo y que guardarás como en oro en paño.

Son álbumes de calidad alta. Podrás elegir la tela que más te guste para las tapas. Hay una gran variedad de símil de cuero y de tela con distintos dibujos. Las fotografías van impresas sobre papel fotográfico de seda mate.
Si quieres guardar tu álbum como si se tratara de un tesoro, podrás elegir una caja a juego del álbum. Para completar del todo este conjunto tan elegante, siempre podrás tener visibles tus fotografías con un portafotos.
Perfectos para ponerlos en la cómoda de tu dormitorio, para que siempre puedas ver tus retratos y te acuerdes de lo espléndida que eres.

Por mucha descripción que te haga, nada tiene que ver con palparlos con tus propias manos e incluso olerlos.
Lo más cercano que os puedo mostrar de lo que os estoy hablando, son estas fotografías de álbumes.

¿Aún estás pensando si hacerte una sesión Boudoir?

Albumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías BoudoirAlbumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías BoudoirAlbumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías BoudoirAlbumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías Boudoir Albumes Deluxe para fotografías Boudoir