Retratos de Estudio en Blanco y Negro – Regalo de Navidad
La persona que me conoce ya sabe que soy un auténtico Grinch de la Navidad. No me sé ni un villancico entero…muy triste. Y he tenido una infancia feliz, claro que sí. Pero una con la edad se va volviendo más rancia, jeje…
Eso sí, envidio aquellas personas que viven la Navidad como niños. En serio. Se les ilumina la cara de felicidad igual que a los más pequeños. A ver si algún día me contagian un poquito.
Con el tema de la Navidad quería ofreceros uno de esos regalos que pueden causar efectos contrarios. Es decir, poner cara de sorpresa o de levantar una ceja y no saber qué decir.
Seguro que habrá de todo.
Pero que os puedo decir yo. A mi me parece un regalo de Navidad maravilloso. Un regalo que perdurará en el tiempo. Un regalo para enmarcar y lucir.
Os explico:
Sesión de fotos en el estudio de 30-40 min.
Pensada para máximo dos personas, o una persona + mascota.
Serán fotografías de retrato, auténticas y puras. Fotografías en Blanco y Negro, para que el color no quite el protagonismo de la persona.
En estas sesiones puedes lucirte como quieras. El objetivo es captar tu esencia y plasmarla en una fotografía.
Elige el lote de fotos que quieras
Después de la sesión, enviaré un PDF (hojas de contacto) con las fotografías en blanco y negro de la sesión.
Elegirás las fotos según el lote que hayas elegido y las mandaré a imprimir sobre un papel muy especial y con un tacto impresionante. Un papel de alta calidad como es la casa Hahnemühle.
Los tamaños pueden ser de 19×13 o 20×20. Hay más variedad de tamaños y soportes.
Después de unos días te entregaré tus fotografías reveladas y guardadas en una caja negra.
Querrás saber cuánto cuesta una sesión de retrato ¿no?
Desde 150 Eur tienes 2 retratos en blanco y negro guardados en una caja. Recibirás los archivos digitales de las fotografías elegidas.
Si quieres más información sobre estas sesiones de retrato, puedes pinchar aquí o escribirme a través de la web. Te mandaré información lo antes posible.
Seguro que acertarás con este regalo.
Y pensando un poco en una/o misma/o… también te lo puedes autoregalar… ¿no?