Servicios
FOTOGRAFÍA BOUDOIR
Sesiones para mostrar tu lado más sexy y femenino.
La sesión dura entre 2 y 3 horas, dependiendo del pack elegido (Classic, Premium o Deluxe) y puede hacerse en tu casa, en mi estudio o en un hotel.
Incluye:
- Maquillaje profesional
- Asesoramiento de vestuario
- Recomendaciones de cómo posar y mirar a cámara
- Álbum con 20 o 30 fotografías, dependiendo del pack contratado
RETRATO GLAMOUR
Fotografías que reflejan tu belleza, elegancia y carisma.
Sesión de entre 2 y 3 horas para hacerte fotografías de retrato sola o acompañada en estudio.
Incluye:
- Maquillaje profesional
- Asesoramiento de vestuario
- Consejos de cómo posar
- Wood Box con 5, 10,15 o 20 fotografías con paspartú (el número depende del servicio contratado)
RETRATO CORPORATIVO
Fotografías que transmiten tu lado más profesional.
Sesiones para empresas y emprendedores que necesitan fotografías profesionales para su página web y redes sociales.
Qué incluye este servicio:
- Fotografías en estudio, exterior, o tu lugar de trabajo
- Sesión de una hora
- 8 fotografías, que eliges de un lote de 25, para tu web o redes sociales
- Servicio de maquillaje opcional
Dudas o Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué diferencia hay entre la Fotografía Boudoir y el Retrato Glamour?
En las sesiones Boudoir muestras tu parte más femenina y sensual luciendo tu lencería más elegante o las prendas más sugerentes. Puede ser en tu domicilio, estudio o en la suite de un hotel. Los reportajes Glamour solo se hacen en estudio y son sesiones para ti sola o acompañada en las que te pones esa ropa con la que te ves maravillosa yelegante.
En los dos casos, una maquilladora profesional resalta tu belleza.
2. ¿Cómo tengo que ir vestida?
No te compliques buscando la ropa para la sesión: solo importas tú. La cuestión es que te sientas cómoda y a gusto.
En la sesión Boudoir puedes lucir lencería de encaje, corpiños, picardías, zapatos de aguja, medias bonitas, ligueros… Y si quieres un toque más informal, estarás genial con culotes, camiseta de tiras o incluso esa camisa que tu pareja guarda para ocasiones especiales.
Para las sesiones Glamour traes entre 3 y 5 modelos de los que elegimos 3. Puede ser ese vestido con el que te ves genial, el de novia que tantas ganas tienes de volver a ponerte, esa camisa que tanto te favorece, o algo más informal: vaqueros, camiseta o chaqueta de cuero.
Recuerda: solo importas tú. Por eso lo mejor es que la ropa no tenga mucho estampado para que no te robe protagonismo.
3. ¿EN UNA SESIÓN BOUDOIR TENGO QUE DESNUDARME?
Las sesiones Boudoir van desde ese conjunto que tanto te gusta hasta el desnudo. Lo más importante es que te sientas cómoda, por eso no es necesario que te desnudes.
Si no sabes qué ropa ponerte, te ayudo con el estilismo. Aunque en las fotos tus mejores complementos son tu actitud, sensualidad y comodidad.
4. ¿Tengo que ir maquillada?
No. Trabajo con una maquilladora profesional que te prepara para la sesión y realza las facciones de tu rostro. Si las fotos son en tu casa o en un hotel, la maquilladora también va conmigo.
5. ¿Cuánto dura la sesión?
De 2 a 3 horas, dependiendo del pack contratado.
6. ¿Puedo regalar una sesión de Boudoir o Glamour?
Sí, por supuesto. La sesión puede ser para ti o para quien tú más quieras. Si quieres regalar una sesión de fotos, ponte en contacto conmigo y te explico qué tienes que hacer.
7. No sé posar y no salgo bien en las fotos, ¿me vas a decir cómo posar para que las fotos queden bonitas?
Para resaltar tus puntos fuertes, te explico cómo posar y cómo mirar a la cámara. Ese es mi trabajo. Lo único que necesitas es tener confianza en ti y dejarte llevar. Te garantizo que tendrás unas fotos geniales.
8. Estoy acomplejada: tengo celulitis, estrías y me sobran unos kilos, ¿me lo quitas todo con photoshop?
No te preocupes. En las fotos eso no se ve. Entiendo que cada una tiene sus complejos, pero en la toma de la foto para que te veas lo más estupenda posible trato de disimular esos detalles.
También hago retoques con photoshop, pero nunca abuso o cambio tu aspecto real. Porque eso no sería fotografía.
9. Me veo con unos kilos de más y quiero dejar la sesión Boudoir o Glamour para cuando adelgace. ¿Puede ser?
¿De verdad crees que estar más delgada es estar mejor? Yo también soy mujer y sé que todas las mujeres pasamos por distintas etapas en la vida. En unas nos vemos mejor y en otras peor.
Te aseguro que las curvas de una mujer con unos kilitos de más son tan provocativas y sensuales como las de una delgada.
¿Mi consejo? No dejes tu sesión Boudoir o Glamour por adelgazar, porque vas a estar igual de preciosa con o sin esos kilos. Te lo garantizo.
10. ¿Cuántas fotos entregas y en qué formato?
En Boudoir el número y el formato de fotos dependen del servicio que contratas y oscila entre 20 y 40 fotos. En todos los pack Boudoir entrego un álbum con tus imágenes en papel fotográfico de alta calidad y los archivos digitales en Pendrive o enviadas por Wetransfer.
En Glamour depende de las fotos que escoges de entre las que te muestro después de la sesión. Puedes elegir entre 15, 20 o 25 que te entrego en papel fotográfico de alta calidad con paspartú y guardadas en un precioso cofre de símil de cuero (Folio Box). También te envío esas fotos por Wetransfer.
11. ¿Qué pasa con el resto de fotografías que no he escogido del Reportaje Glamour?
Las guardo para que si dentro de un tiempo decides ampliar el Folio Box puedas completar tu colección de retratos Glamour.
12.¿Publicas mis fotos en internet?
Mis redes sociales son mi escaparate y me gusta publicar mi trabajo. Pero nunca publico fotografías sin tu consentimiento. Para eso, el día de la sesión firmas un documento en el que aparezco como autora y en el que me das (o no) tu permiso para publicar alguna fotografía en internet.
13. ¿Haces otro tipo de reportajes?
Por supuesto que sí. Tienes toda la información sobre mis otros reportajes fotográficos en www.hikariphoto.net
Empecé haciendo reportajes de embarazo y bebés. Seguí con reportajes de niños, familias y mascotas. Y hago este tipo de reportajes (en estudio, domicilio o exterior) porque me apasionan tanto que no creo que nunca deje de hacerlos.